Ya podéis escuchar “The River” en Spotify y Itunes

Ya está aquí el EP “The River”! Podéis comprarlo en Itunes o escucharlo gratuito en Spotify!

 

Al fin ha llegado la fecha deseada. Hoy día 25 de septiembre, ya con el otoño de nuestro lado, tengo el placer de poder enseñaros la grabación que se hizo hace ya casi un año y que ha costado tanto sacar adelante. Eso de compaginar trabajos, maternidad y música no es tarea sencilla, pero la pasión por la música no muere, no desaparece nunca. Así que aquí estamos de vuelta, con mucha fuerza, muchas ganas y mucha ilusión de compartir este trabajo en el que hemos invertido toda nuestra creatividad. Hablo en plural, porque aunque el proyecto lleve mi nombre, detrás de mi voz y composiciones hay todo un trabajo de producción y arreglos que hace que los temas cobren vida y tengan una personalidad de sonido concreta. Quiero agradecer el esfuerzo y el talento a mi marido y productor de este trabajo, Salvador Otón con el que formamos equipo.

 

Esperamos que os guste! Un abrazo

Videoclip Sinner’s King

Hoy ha sido el rodaje del videoclip del single “Sinner’s King” del primer Ep “The River” (2017) de Laura Forner que saldrá a finales de septiembre. El videoclip también se publicará junto al Ep.

Muy pronto podremos ver el resultado del trabajo creativo de Salvador Otón con escenarios campestres y recordando lugares muy especiales para la compositora.

En la foto Laura Forner entre toma y toma, Moià. 

Videos, videoclip, videos musicales, filming, creative, art

Nos vamos de rodaje!

18671272_1438152826245206_1617329016529528488_n

Esta semana nos escaparemos a rodar por los alrededores de Cataluña (paradero desconocido) lo que será el videoclip de “Sinner’s King” del EP “The River” (2017).

Tenemos muchas ganas de cumplir este reto, un solo día de rodaje y que la creatividad quede en manos del Super Editor. Sin guión preparado, sin una idea preconcebida, nos dejaremos llevar por el viento fresco de agosto… y que sea lo que tenga que ser. Ya subiremos alguna foto al instagram! Así que… estad atentos! 🙂

Un abrazo!